Hay que entregar el video de la presentación y el informe. La aplicación deberia estar corriendo en la máquina del grupo.
Los videos durarán estrictamente 4 minutos. Hay que presentar (en breve):
La diapositiva de título debe mencionar el número del grupo y los nombres de sus integrantes.
Todos los integrantes de cada grupo deberían participar en el video. Deberían subir el video por u-cursos (en cualquier formato común de videos que se podría subir a Youtube). Luego el video será subido a un canal público de Youtube.
Hay una plantilla disponible para los informes en Material Docente. (No hay que hacerlo en TeX pero hay que seguir la estructura.)
Con los ayudantes y los auxiliares, evaluaremos cada proyecto según las siguientes categorías:
Las categorías tendrán una ponderación equivalente pero habrá bonos por trabajo sobresaliente en alguna categoría y sanciones por no cumplir con el objetivo del proyecto en alguna categoría (p.ej., se aplicará una sanción si hay una sola consulta simple, no hay ninguna interfaz, etc.; esas sanciones afectarán la nota final más que tener un puntaje mínimo en la(s) categoría(s) respectiva(s)). Tomaremos el promedio en cada categoría y ponderemos los puntajes para calcular la nota final.
Con respecto a la evaluación por pares, les vamos a asignar (individualmente) 5 charlas que deberían evaluar con una nota (1-7) y un comentario opcional. Cada charla recibirá 10-15 evaluaciones. La nota en la categoria de “Evaluaciones por pares recibidas” será la nota mediana de esas notas. La nota en la categoria de “Evalauciones por pares entregadas” será individual, y depende de haber entregado las evaluaciones o no. Las evaluaciones (las notas y los comentarios) serán compartidas con el grupo anónimamente (cada grupo sabrá quiénes han evaluado su charla, pero no sabrá quién hizo cuál evaluación).